domingo, 28 de mayo de 2017

⚓ BOOK TOUR DE LA NOVELA "VENGANZA" ⚓

⚓ BOOK TOUR DE LA NOVELA "VENGANZA" DE JORGE URRETA ⚓


HOLA CRUCERISTAS.

Hoy salimos con el Book Tour de "Venganza". Una novela de muerte, supervivencia, acción y aventura. 

Vamos a conocer más 👧






Sinopsis de la novela

Tras un accidente del avión en el que viajaban, los cinco pasajeros supervivientes tratarán de hacer vida en tanto esperan ser rescatados. César, un oficinista con insomnio que busca alivio en una clínica de trastornos del sueño; Daniel, un joven músico aficionado que ha ganado una beca; Álex, un afamado odontólogo; Óscar, un militar retirado y su mujer, Olga, que buscan unas vacaciones que sólo ella deseaba. Sin saberlo, César es el único que puede llevarlos de vuelta a la civilización, pero las envidias e intereses personales los llevarán a la traición, a unos, y a la venganza, a otros.






SOBRE EL LIBRO


Sólo cinco personas sobreviven tras un pavoroso accidente aéreo en un vuelo regular a Nueva York. César, un oficinista con insomnio que busca alivio en una clínica de trastornos del sueño. Daniel, un joven músico aficionado que ha ganado una beca en una prestigiosa escuela neoyorquina. Álex, un afamado odontólogo que va a presentar su trabajo en la Gran Manzana. Y por último, Óscar, un militar retirado, y su mujer Olga, que buscan unas vacaciones que sólo ella deseaba.

Sin saberlo, César guarda el secreto sobre cómo volver a la civilización, pero ni él mismo lo conoce o entiende. Desde el primer momento las envidias e intereses personales chocarán con el bien común, en una intriga trepidante con desarrollo y final sorprendentes.

Venganza es la intriga paranormal llevada a su máxima expresión con acción, miedo, traición y muerte.






César Hornos: Un hombre normal, con un trabajo de oficina anodino. Sufre de insomnio desde hacer mucho tiempo y ha probado de todo, tanto soluciones psicológicas como médicas, y nada le ha funcionado. Con la ayuda económica de su propia mujer, decide viajar a EEUU, donde se ha inaugurado recientemente una clínica de trastornos del sueño a la que supuestamente acuden todos los famosos de Hollywood y que está arrasando en su campo.

Daniel Montes: Joven músico. Lleva mucho tiempo ensayando con su banda y soñando con ser una estrella. Por fin parece que lo va a conseguir, gracias a que le han concedido una beca en una prestigiosa escuela de música de la «Gran manzana», donde aprenderá de los mayores exponentes de la música rock del siglo XX. Cree en su éxito más que nada en el mundo y nadie se lo va a arrebatar.

Álex Mejías: Es un conocido odontólogo español. Durante los últimos años ha estado colaborando con un amigo en el desarrollo de una nueva anestesia que revolucionará la práctica de la medicina y se dirige orgulloso a EEUU a presentar tu trabajo ante la comunidad científica. Trabajador, muy ambicioso y resolutivo.

Óscar Encinar: Militar retirado de tropas de élite. Viaja obligado a EEUU, ante la insistencia de su mujer Olga, que lleva toda la vida insistiendo en que deben visitar Nueva York al menos una vez en la vida. Está preparado para cualquier situación y es un experto en supervivencia, dado que siempre guarda un as en la manga y conoce por propia experiencia lo que es estar abandonado y cómo funciona una operación de rescate.

Olga: Es la mujer de Óscar, siempre tan a la sombra de su controlador marido que se presenta a sí misma como Olga Encinar. Pese a todo es una mujer dura y resolutiva, que no tardará mucho tiempo en convertirse en una «madre de todos». Desde el primer momento será el mayor apoyo de César, que verá sus capacidades mermadas por su pertinaz insomnio.








Biografía del autor

Jorge Urreta es de Bilbao, informático de profesión y escritor de vocación.

Finalista en 2007 del VII Premio de Relato del portal literario YoEscribo, con el relato ¿Quién dijo miedo?, y finalista en 2009 del primer premio Ovelles Elèctriques, con el relato titulado El profundo espacio exterior.
 
Ha publicado ya tres novelas:  DecisionesEl año de la hortaliza y ¿Quién dijo miedo? 

En su blog Escritor en espera fue narrando sus experiencias en la búsqueda de editorial, al tiempo que daba consejos a otros escritores en su misma situación.

Además es autor de diferentes relatos cortos y novelas, como Venganza, que esperan encontrar su hueco en el mundo editorial.






INCREÍBLE ¿VERDAD? 
PUES MIRA MÁS A BAJO
👇





Y AHORA, UNA GRAN PREGUNTA:


Si fueses uno de los cinco supervivientes de un accidente aéreo, y supieses cómo hacer para regresar a la civilización, ¿de qué tendrías miedo?

Os dejo esta pregunta, pero antes es voy a dar mi respuesta:

Yo le tendría realmente miedo a como me recibirían al llegar. Tras un golpe así en la vida, creo que uno, ya necesita totalmente tranquilidad.
Espero vuestras respuestas en comentarios 😜



NO OLVIDES QUE VENGANZA YA ESTA EN PAPEL 😍 ESTOY ENTUSIASMADA PORQUE PRONTO UN EJEMPLAR ESTARÁ CONMIGO 


¿POR QUÉ? POR QUÉ YO SOY MÁS DE LIBROS EN PAPEL. ESE OLOR, ESE TACTO... 😍 NADA MEJOR QUE UNA BUENA NOVELA EN PAPEL




Y LO MÁS DE LO MÁS ES QUE...
(REPIQUE DE TAMBORES)




Y POR SUPUESTO OS DEJO EL LINK DE COMPRA
✈ AQUÍ ✈



LLEGANDO A PUERTO


UPA... SE ME OLVIDABA...
NO OS PERDÁIS EL SORTEO QUE TIENE ACTIVO JORGE EN SU BLOG
👇



⚓ HASTA PRONTO CRUCERISTAS ⚓






No hay comentarios:

Publicar un comentario