domingo, 5 de febrero de 2017

⚓ BOOK TOUR DE "EL ASESINO INDELEBLE" ⚓

⚓ BOOKTOUR "EL ASESINO INDELEBLE" DE MARCOS NIETO PALLARÉS ⚓

⚓️ Buenas tardes Cruceristas ⚓️

ZARPAMOS... Hoy me estreno en el mundo blogger con una entrada muy especial, con el Book Tour del libro "El Asesino Indeleble" del Autor Marcos Nieto Pallarés.













Sinopsis de la Novela


Quizá el destino me ha conducido donde estoy en este mismo instante. O quizá los designios del Señor han dictado sentencia, y mi periplo existencial ha alcanzado su fin, quién sabe. Ni siquiera puedo garantizar, que las leyes cósmicas de retribución, causa y efecto del Karma no hayan tenido nada que ver. Ni responsabilizar única y exclusivamente a la misma capacidad que atesora la maldad en sí misma, pues por sí sola, sin la inestimable ayuda del hombre, carece de la fuerza necesaria para causar tanto dolor. Lo más racional, sin duda, sería pensar en motivos menos místicos, y culpar de todo a la casualidad o la suerte. O incluso podría aventurarme, ¿por qué no? e imputar al ocultismo o la brujería como los instrumentos que han arrojado a las tinieblas a este pequeño pueblo entre montañas.
Pero… qué importa el ‘quién’ cuando ya nada importa. Qué importa el ‘cómo’ cuando todo ha mutado a la más profunda trivialidad. ¿Cuál fue el origen? ¿Cuál la motivación? Lo único que intuyo es que no saldré con vida del encuentro que me aguarda.
Jamás sentí la capacidad de anhelar la muerte, de consentirle a la desidia adueñarse de mí con el brío y la solidez que lo estaba haciendo ante la puerta que me separaba del ruin despojador de tantas almas inocentes. El ‘Asesino Indeleble’ me lo había arrebatado todo; y estaba dispuesto a dar la espalda al juramento, a arrojar mi placa al abismo con tal de verle pagar por sus pecados.



Biografía del Autor

Marcos Nieto Pallarés nació el 18 de febrero de 1980 y desde entonces su vida se ha narrado en un bonito pueblo de la provincia de Tarragona llamado ‘la Sénia’. Desde niño las ideas empezaron a emanar de su cabeza, inquietas, deseosas por salir al exterior y verse plasmadas sobre el papel de una encuadernación. Un buen día, uno que él mismo reconoce no recordar con exactitud, empezó a escribir anhelando lo que al fin y al cabo todo escritor desea: ser leído. Hasta entonces, el trabajo no le había permitido disponer de ese tiempo y la inspiración necesarias para hacer fluir las letras: lo que más le llenaba… crear historias. Arropado por su mujer y sus hijos, realizó el sueño de auto editar su primera novela, "El Mundo del Ahora", y más tarde, la trilogía "El Destino del Incorpóreo", seguida por "El Asesino Indeleble", "Mi Pensar en Poesía", "Amor de Reality", "Los Crímenes Post Mortem" y "Algún día, seremos poesía".









Entrevista al Autor Marcos Nieto Pallarés

- Buenos días Marcos.

- Hola.

- Marcos ¿qué te inspira escribir novela negra?

- Me inspiro en series, películas, libros... Por ejemplo, EL ASESINO INDELEBLE se inspiró en la serie TRUE DETECTIVE.

- ¿Desde cuándo decidiste escribir? y ¿por qué?

- Fue justo tras dejar mi trabajo de transportista debido a "la crisis". Un amigo me alentó a que lo hiciera; según él, mi desbordante imaginación no podía quedar en saco roto. ¿El problema?: no sabía escribir en absoluto. Así que tomé clases con San Google, jejeje... Vamos, que soy autodidacta al 100%. Y hasta aquí he llegado.

- ¿Cuánto tiempo has tardado en escribir la novela de "El Asesino Indeleble? 

- Dos meses en escribirla. Pero a ello hay que sumarle la edición y las correcciones, que las hago yo mismo.

- ¿De ahí tu catalanismo, del que tanto se habla en los blogs?

- Mi catalanismo se debe a que soy catalán. A ver, creo que esos errores están subsanados. Encastar, por ejemplo, ha sido cambiada por empotrar. El tiempo no tuvo nada que ver en eso.

- Tu novela "El Asesino Indeleble" ha alcanzado, sin duda, una valoración increíble. Personalmente me gustó mucho.
A parte de novela negra, ¿que tipo de género escribes?

- He escrito romance, ciencia ficción, poesía y fantasía. Y pronto me pondré con una de ficción histórica. Me gusta variar, jeje...

- Un hombre muy versátil por lo visto ¿Cuál ha sido la novela que más te ha gustado escribir?

- Todas las he disfrutado, pero dos se me atragantaron un poco más de lo normal (que no significa que las escribiera a desgana): REBELIÓN (EL DESTINO DEL INCORPÓREO III) y AMOR DE REALITY.

- ¿Consideras que has escrito ya tu novela maestra?

- NO. Mi novela maestra o obra culmen será EL LAMENTO DE LOS INOCENTES.

- ¿Un pequeño adelanto de tu obra maestra...?

- Saldrá para el concurso de Amazon y aúna un detective diferente, un asesino diferente, una historia diferente... y un final que dejará helado a todo el mundo.

- ¿Tienes en mente hacer alguna novela en catalán?

- No. Principalmente porque no domino el catalán escrito en absoluto. Quizá dentro de unos diez años... Nunca digas nunca jamás, jeje.

- ¿En qué lugar te inspiras para escribir? 

- Siempre escribo en un cuarto preparado para ello y con  un café al lado.

- ¿A qué autores admiras?

- Me gustan mucho los personajes que crea George R.R. Martin y la capacidad que detenta para crearlos a montones. Como pluma, la de Patrick Rothfuss. No nombro a ningún autor/autora indie para no meterme en problemas de celos, jajajajaja... Que he de decir también, que los hay tan estupendos como los que he citado.

- ¿Cómo te visualizas en el futuro?

- Viviendo de escribir. Aunque sé que es arduo difícil conseguirlo.

- Eres Acuario, te gusta la perfección. lo insólito, humanitario... ¿me dejo algo?

- Si añades las mujeres y el vino, perfecto, jajajajaja... PD: NO BEBO ALCOHOL, ERA BROMA.😉

- No te veo yo como Julio Iglesias... jajajaja 


- Siguiendo, ¿Crees que la fama podría cambiarte?

- No. He alcanzado el límite de la estupidez humana. Así que solo puedo ir a mejor.

- Buenísima respuesta. ¿Quieres añadir algo para tus lectores?

- Que lean literatura independiente. Amazon y casi todas las plataformas de descargas, ofrecen la posibilidad de leer un extracto de las novelas antes de comprarlas. HAY EXCELENTES ESCRITORES POR DESCUBRIR. Y existe mucha calidad más allá del sello de una editorial. Y por la gloria de mi madre, ¡¡¡NO PIRATEÉIS!!!

- Muchas gracias Marcos, un placer haberte podido entrevistar. Un abrazo y deseo poder leer pronto "Crímenes Post Mortem"

- Gracias a ti por leerme y darme la oportunidad de dar a conocer mi obra. 😘😘😘



Fanarts hechos por lectores DEL CLUB DE LECTURA DE LA REINA LECTORA













LLEGANDO A PUERTO DESPUÉS DE UN PRECIOSO VIAJE.
HASTA AQUÍ QUERIDOS CRUCERISTAS.

⚓️ HASTA PRONTO ⚓️








No hay comentarios:

Publicar un comentario