viernes, 14 de abril de 2017

⚓ ENTREVISTA A ARI LEMARKO ⚓

ENTREVISTA A ARI LEMARKO AUTORA DE "LA SÉPTIMA LUNA LLENA"⚓

BIENVENIDOS DE NUEVO A BORDO

Hoy viajamos junto a Ari Lemarko autora de una encantadora novela llamada "La séptima luna llena". ¿Te atreves? Vuelva, arde y regresa.




La séptima luna llena: Vuelve, arde y regresa
Tapa blanda con 362 páginas, también disponible en digital.
Editor: CreateSpace Independent Publishing Plataform
Edición primera: 16 de octubre de 2016
Idioma: Español
Género: Fantasía y ciencia ficción.
Descubre una historia adictiva, cargada de misterio, romance, amistad y acción, envuelta por un constante halo paranormal y salpicada por una pizca de ironía. 
Indiscutiblemente Young Adult y absolutamente Multigeneracional.




Sinopsis de la Novela


El primer día de clase siempre resulta aburrido (como todos los demás), ¿o no?
La llegada de Jarek y Giovanna revoluciona la monótona existencia de Kattalin, que se dedica a vagar a través de los días tratando de pasar inadvertida ante los ojos de su peor Enemiga. Giovanna y Kattalin parecen muy distintas, pero comparten un Secreto: un Don que marcará el Principio o el Fin. 
Conocerse no fue casualidad y pronto lo van a descubrir, aunque deberán hacerlo antes de la séptima luna llena.


🌕 BOOKTRAILER 🌕

🌕 LINK DE COMPRA 🌕






Biografía de la Autora


Ella es, Lorena, pero su seudónimo es Ari Lemarko. Es una autra indie que recientemente ha autopublicado su primera novela, "La séptima luna llena" en Amazon. 
Novela disponible desde octubre de 2016 en formato Kindle o en tapa blanda.
Ari tiene su propio blog con la idea de compartir los conocimientos que ha adquirido desde que se inició en la escritura creativa en febrero de 2014, así como de promocionar sus obras y pasarlo bien.
Ari Lemarko se describe como una mezcla entre la Sirenita de Disney y Marco (Uno de sus apellidos maternos). Es vasca aunque de ascendencia maña y nació el 31 de mayo de 1984.
Trabaja en Sanidad desde junio de 2009, y ahora lo compagina con su amor por las letras y su gente; le gusta leer y escribir desde que aprendió aunque ha tenido varios bloqueos lectores. 
Simplemente, intenta crear historia que le habrían gustado disfrutar cuando fue niña o adolescente y de ahí surge también la creación de su primer blog: un espacio en el que dar rienda suela a su imaginación a la vez que trata de aportar información y proporcionar ayuda a personas como ella.
"Se dice que hay que escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo... ya me va quedando menos por hacer".

 🌓 Blog de Ari Lemarko 🌗

REDES SOCIALES
🌑 TWITTER 🌑
🌑 GOODREADS 🌑






Entrevista a Ari Lemarko


- Hola Ari, bienvenida a bordo 😊

- Hola, Gracias

- Espero y deseo que te sientas cómoda.

- Seguro que sí 😊

- ¿Es tu primera entrevista para un blog?

- Sí. Mi primera entrevista par aun blog y para cualquier... cosa, persona... 😋

- 😁 Es todo un honor Ari. Gracias.

- A ti, por supuesto.

- He leído que eres una chica risueña, divertida... ¿lo vamos a notar en tus novelas?

- Espero que sí. En todos mis libros hay un par de componentes comunes: misterio y humor.

- Eso esta genial 😍
Esta claro que hay que fomentar la lectura indie. Hay novelas increíbles esperando ser descubiertas. ¿Estás de acuerdo?

- Si, por supuesto. En el campo de la literatura y, en cualquiera, siempre hay gente desconocida con talento y ganas.

- ¿Cuántas novelas tienes publicadas Ari?

- Actualmente una, pero a finales de este mes o a principios del siguiente ya serán dos. Para cuando finalice el año, alguna más 😊

- ¿Si? Wow, explica explica. 

- Estoy a punto de autopublicar "Campamento Freaky". Para septiembre aproximadamente "Valenteam y la mansión Pemberton" y para Navidad... una especie de distopía cyberpunk, que es la que estoy escribiendo ahora mismo.

- No paras Ari. Una chica con talento y ganas.

- Ganas al menos 😂 Soy de neurona inquieta.

- ¿Nos hablas un poquito del título de tu novela "La séptima luna llena"? ¿Cómo te se ocurrió?

- Claro. El siete es mi número favorito y la luna llena me encanta por toda la magia que la rodea; así que, decidí juntar ambas cosas y convertirlas en el momento en el que las protagonistas femeninas del libro debían haber logrado su objetivo. La inspiración me vino durante un viaje de Semana Santa en coche, mirando hacia el cielo (obviamente había luna llena 😊).

- ¿Crees que la luna llena nos afecta?

- Sin duda. De hecho, he leído en varias ocasiones que se produce una mayor cantidad de asesinatos durante la luna llena. Y yo, concretamente, en cierto lugar en el que trabajé, notaba la diferencia en el ánimo de los clientes durante los días de luna llena (no quiero imaginármelos durante la noche).

- Este blog Ari, dedicará una parte a la luna llena 😊 Es curioso el pedirte la entrevista. Fue como un... pídesela si o si... Será por esta ultima luna llena... 😜.

- Simplemente por el nombre del blog, supe desde el primer momento que sí, algo tenemos en común. Creo totalmente en las casualidades, de hecho experimenté tantas durante la escritura de "La séptima luna llena" que no soy capaz de recordarlas todas.

- ¿Crees que las cosas pasan por algún motivo?

- Tengo mis dudas acerca de eso. Hay demasiadas cosas malas en el mundo como para que me convenza del todo, pero sí siento en muchas ocasiones que las cosas pasan por algo.

- Ari, volviendo a tu novela "La séptima luna llena", que por cierto me llama mucho la atención ¿Qué destacarías de ella?

- La relación entre los personajes y el alto poder adictivo de la trama y subtramas. Chicas a las que no les gusta leer me han comentado que les enganchó mucho y chicas a las que sí les gusta leer, también 😊

- La portada de tu novela es preciosa ¿Quién la diseño?

- La diseñé yo, pero recurrí a una chica polaca que figura en los créditos para ejecutarla. Yo no sé dibujar ni en papel ni en el ordenador 😥

- El booktrailer de tu novela https://www.youtube.com/watch?v=OptHyX-z_7g ¿Cómo te se ocurrió tan linda presentación?

- Para ello de nuevo tuve que recurrir a otra persona. Pensé las frases, en el tipo de música que quería... y PLAF apareció el booktrailer, básico pero directo.

- ¿Vas a autopublicar "Campamento Freaky" ¿Tienes ya el booktrailer de esta segunda novela?

- No, aún no. Sólo la portada, ni siquiera la contraportada. Estoy atando los últimos cabos.

- Háblanos un poco de tu segunda novela ¿Cómo la describirías?

- Ligera, absurda y surrealista.

- 😂😂😂😂😂 El título llama mucho la atención. ¿Absurda?

- Es bastante sugerente, sí 😂😂

- Así que nos reiremos bastante ¿no?

- Eso espero, al menos no creo que os aburra. Está construida sobre una base de humor absurdo que a mí me encanta.

- Seguro que no nos defrauda Ari. Ya en tu blog se nota lo divertida que eres. http://unchicleenlarepisa.blogspot.com.es/

- Gracias. Al principio intenté ser correcta pero después decidí que un blog es tu cas en el ciberespacio y yo en mi casa estoy en pijama, zapatillas y con coleta.

- 😂😂 Así estoy yo ahora mismo. 🙈🙈

- Yo también y ¡además con gafas!

- 😝 A mi de momento no me hacen falta. Pero los años pasan y al final todos acabamos necesitando-las. 

- Los humanos venimos defectuosos de fábrica. Antes o después... toca empezar con las "ñapas" 😝

- Ya te digo. Y lo cómoda que se esta en pijama... buf... 😝

- Es uno de los placeres de la vida ¡Espatarre en pijama!

- 😝😝😝

- 🙊🙊🙊

- ¿Eres muy exigente?

- Mucho. Yo no sé si hago las cosas bien o mal, pero soy muy meticulosa. Repaso mil veces, corrijo, cambio...

- ¿Eres muy exigente con la ortografía en tus novelas?

- A pesar de que siempre se cuele algo... Sí. De hecho, tengo correctora. 
No ser famosa no implica poder presentar un libro de cualquier forma. La gente que te da una oportunidad merece respeto y, la manera de mostrárselo, es dándole un libro decente (al menos a nivel visual)

- Totalmente de acuerdo, no voy a negarte que me he encontrado con un desastre que otro. Es toda una pena.
¿Eres una géminis del 84. Eres sensata, ordenada, sensible, a veces un poco insincera ¿Cuadra contigo? ¿Me dejo algo?

- Sensata sí, nací responsable aunque he hecho mis pinitos. Super ordenada, mega ordenada, ultra ordenada (mi pareja dice que vivimos en un museo). Muy sensible, con el tiempo he aprendido a lidiar con ello. E insincera... pues como todo el mundo, de vez en cuando suelto alguna bola 😝
A mí me ha pasado. He entrado en la pre-visualización de algún libro de Amazon, que he visto por Facebook anunciado y... OMG 😥

- ¿Qué mas añadirías?

- Soy súper constante, tengo muy buena memoria. Mi carácter es bastante fuerte...

- Ari, ¿Quieres añadir algo a tus lectores o futuros lectores?

- Lectores presentes; gracias, gracias y mil gracias. Hay mucho dónde elegir y me habéis hecho un hueco que significa mucho para mí.
Futuros lectores: dádme una oportunidad y sino os gusto... Pues dejadme ir y tan amigos 😊

- ¿Qué les contarías sobre ti?

- Soy una chica normal y corriente con expectativas y sueños, que sólo trata de cumplirlos.

- ¿Qué les preguntarías a tus lectores?

- ¿En qué creéis que puedo mejorar? De uno en uno, por favor 😜

- 😝 Que buena... Me encanta. Ari, encantada de haberte podido entrevistar, me quedo con las ganas de leer tu novela. Me llama mucho la atención. Espero leerla en breve.
Muchas gracias por dejarte conocer más, es todo un placer. Deseo que tu novela y futuras novelas sean de gran éxito. El esfuerzo merece su recompensa. Un abrazo enorme.






- Encantada yo, que te has molestado en dedicarme un rato. ¡Mil abrazos y besotes!
😍😍 Muchísimas gracias. Me a hecho mucha ilusión que alguien se interese en lo que escribo y en mí. Para alguien desconocido es súper emocionante.





Llegando a PUERTO CRUCERISTAS 

¿OS A GUSTADO?

¿RESPONDÉIS A LA PREGUNTA QUE HACE ARI A LOS LECTORES?

¿En qué creéis que puedo mejorar?



⚓ HASTA PRONTO CRUCERISTAS ⚓



No hay comentarios:

Publicar un comentario