sábado, 15 de julio de 2017

⚓ RESEÑA DE LA NOVELA "EL PROFESOR DE ALEMÁN" ⚓

⚓RESEÑA DE LA NOVELA "EL PROFESOR DE ALEMÁN" DE LIZ WYLER⚓

Hola Cruceristas.
Llego de un viaje muy satisfactorio para mi 😍
Me lo he pasado "teta" leyendo la novela de Liz Wyler. Os paso más info y más a bajo mi opinión sobre la novela.

Empezamos...
























Autora: Liz Wyler
Primera edición: junio del 2017
Tapa blanda o ebook: 218 páginas
Editor: Independently published (31 de mayo de 2017)
Colección: Serie Cosmopolitan
Idioma: Español
Primer libro de una bilogía





Sinopsis de la novela
¿Puede una simple mirada desarmar toda una vida? Lorena tiene treinta y cinco años, le apasiona la fotografía, no se esfuerza por tener un aspecto impecable y llega siempre tarde a sus compromisos, que no son muchos. Vive dedicada a su hijo de once años, Jorge, al que adora, y as u marido Carlos. Un marido al que ama, pero que es adicto al trabajo y está constantemente frustrado por un ascenso que no llega. Algo cambia dentro de Lorena cuando se encuentra por primera vez con Leo, el nuevo profesor de alemán y tutor de su hijo. Un profesor con aire aventurero, con unos profundos ojos azules y una mirada firme. una mirada que le trae un recuerdo que le hace sentir viva. "El profesor de alemán" es una novela romántica escrita mediante un estilo fresco y desenfadado. A través de sus páginas te adentras en una historia que, sobre todo, te hará sentir. "Es u libro interesante, tiene un buen ritmo narrativo y no decae el interés. Todos los personajes están bien perfilados. Es una historia con un comienzo original y aunque no tenga grandes giros argumentales, no puedes dejar de leer. Las emociones de Lorena están muy bien plasmadas y consigues no juzgarla y sufrir con ella. La ambientación en Hamburgo nos lleva a realizar un viaje a través de sus calles como si estuviéramos allí mismo". Liz Wyler es la autora de "Un trocito de Luna". "Graziella" y "El virgo del Príncipe Elfo".


BOOKTRAILER
👇





Biografía de la Autora

"Mi vida siempre ha estado llena de vaivenes. Mi madre era española y mi padre irlandés, así que viajar y moverme de un lado a otro ha sido lo habitual para mí. Sin embargo, ahora llevo una vida bastante tranquila: me dedico a escribir, a cuidar de mis hijas (que aún son pequeñas), de mi perro Marlon y a dar clases de inglés."


DONDE ENCONTRAR A LIZ WYLER
Twitter: @LizWylerLove
Goodreads: Liz Wyler
Amazon: Liz Wyler


Otras novelas de Liz Wyler



Más información sobre sus novelas
👇 





Opinión Personal

Me ha dejado enamorada, la pluma de la autora es una auténtica delicia para la vista. Sencilla, pero con toques muy cultos. Con unas lecciones de vida y frases auténticas.
Escrita en primera persona, cosa que me encanta, sobre todo como describe las sensaciones y emociones de Lorena. Toda la historia es narrada por Lorena, la protagonista principal, la que se acaba enfrentando a una de las decisiones más importantes de su vida. Con la cual me he reído muchísimo. Es muy auténtica. Feminista y muy muy comprensiva.
Que decir de Carlos, no me ha gustado por el hecho de que piensa que las mujeres son criadas.
Tiene diálogos breves pero intensos.  
La autora ha sabido muy bien cómo enfocar todos los personajes, el orden de la novela es una pasada, ¿por qué? porque no te explica los personajes a toda mecha, si no que los va describiendo según pasa la historia.
Una lectura fácil de leer pero que no me ha dejado indiferente y estoy deseando leer la segunda parte, si, si, la segunda parte porque es una bilogía.
Os enseño la portada de la segunda 😍


¡¡A que es preciosa!! 😍


Os voy a explicar un poco los personajes principales.

Lorena Lara: Mujer aventurera de 35 años. Melena lisa, castaña con mechas cobrizas. Ojos verdes. Madre de Jorge y la mujer de Carlos.

Jorge: Hijo de Lorena. Niño sensible de 11 años.

Carlos: Marido de Lorena y papa de Jorge. Hombre de 40 años, alto y atractivo. Se conoce con Lorena 15 años atrás.

Leo: Hombre de 35 años. Atractivo, aire aventurero, elegante. Es rubio y con ojos azules.

Pura: Mejor amiga de Lorena, espontánea y cariñosa.



Y ahora os dejo frases, imágenes y otras cosas que me han gustado de la Novela, PORQUE LA NOVELA OFRECE UN VIAJE POR HAMBURGO 😊


"ESTE DÍA DEBERÍA SER UN DÍA IMPORTANTE. TODOS LOS DÍAS DEBERÍAN SERLO."


"YA QUE ME VOY A GASTAR QUINIENTOS EUROS EN UN VESTIDO, PREFIERO QUE ESTÉ HECHO CON UNOS PATRONES MENOS PERFECTOS PERO QUE TENGAN EN CUENTA QUE LAS MUJERES TENEMOS UN PAR DE TETAS EN EL PECHO Y UN COÑO ENTRE LAS PIERNAS."


"-LAS ARTES MARCIALES SOLO SE DEBEN UTILIZAR PARA DEFENDERSE, ¿COMPRENDES?-..."


"LA VIOLENCIA SIEMPRE DEBE SER LA ÚLTIMA OPCIÓN PERO ES IMPORTANTE TENER UNA ÚLTIMA OPCIÓN."


"LA TRAICIÓN ES EL PEOR DE LOS DOLORES, ES EL ÚNICO QUE NUNCA CICATRIZA"


"-TIENES UN PROBLEMA Y PARA RESOLVERLO EL PRIMER PASO ES HACER UN PLAN. LAS SOLUCIONES NO APARECEN SOLAS, HAY QUE BUSCARLAS. Y UN PROBLEMA COMO EL TUYO SOLO SE PUEDE RESOLVER DE DOS MANERAS. Y NINGUNA DE LAS DOS TE GARANTIZA EL ÉXITO..."


"CONOZCO UNA TÉCNICA ESTUPENDA LLAMADA PATADA EN LOS TESTÍCULOS QUE SOLO HE UTILIZADO UNA VEZ, SIN NINGÚN ENTRENAMIENTO, Y ME FUNCIONÓ DE MARAVILLA."


"Y ENTONCES ME DOY CUENTA DE QUE CARLOS YA NO ES MI ALIADO, SE HA CONVERTIDO EN UN MURO QUE TENGO QUE SALTAR O BORDEAR SI QUIERO QUE MI VIDA AVANCE. LA OTRA OPCIÓN ES PERMANECER INMÓVIL, COMO HE HECHO HASTA AHORA . DEJAR PASAR MI VIDA, MALGASTARLA AL SERVICIO DE OTROS SIN NINGUNA SATISFACCIÓN PROPIA."


"NO PUEDO O NO DEBO ABANDONAR MIS PROPIOS INTERESES. ESO ME ANULA, ME CONVIERTE EN UN CERO A LA IZQUIERDA, EN UNA PERSONA ACCESORIA QUE NO TIENE SENTIDO POR SÍ MISMA. ME CONVIERTE EN UNA ESPECIE DE PARÁSITO QUE SE ALIMENTA DE LOS LOGROS Y LOS ÉXITOS DE LOS DEMÁS. Y YO NO QUIERO ESO PARA MÍ. NO QUIERO SER UN PARÁSITO EMOCIONAL."




"APOYO MI CABEZA EN SU PECHO. NO HABLAMOS, NO PENSAMOS, EN ESTE MOMENTO SOLO ME DEJO LLEVAR POR MIS CINCO SENTIDOS: EL TACTO SUAVE DE LA PIEL DE SU MANO, EL OLOR VARONIL DE SU FRAGANCIA, EL SONIDO DE SU RESPIRACIÓN JUNTO A MI OÍDO.... Y PIENSO EN EL SENTIDO QUE ME FALTA, EL DEL GUSTO, Y ME PREGUNTO A QUÉ SABRÁN SUS LABIOS."




LAGO ALSTER - ALEMANIA




RESTAURANTE HAERLIN - HAMBURGO - ALEMANIA




CHILEHAUS - HAMBURGO - ALEMANIA




SPEICHERSTADT - HAMBURGO - ALEMANIA




HAFENCITY - ALEMANIA




EDIFICIÓ DE LA FILARMÓNICA - ALEMANIA




BARRIO DE SANKT PAULI - HAMBURGO




GLÜHWEIN



"SALADO, COMO EL CAVIAR, ESENCIA DE VIENTO Y DE MAR, CON UN PUNTO EXÓTICO Y PICANTE, A JENGIBRE QUIZÁS."


"Y NUESTRO LABIOS VUELVEN A SELLARSE SOBRE NUESTROS NOMBRES."



ESTATUA DE ROLAND - ALEMANIA




BARRIO DE SCHNOOR - ALEMANIA 



MI VALORACIÓN:


MERECE MIS 5 ANCLAS POR SER ESTUPENDA Y REAL.


MI VALORACIÓN EN GOODREADS Y AMAZON
👇





He descubierto esta novela con una Lectura Conjunta gracias al Blog de LA REINA LECTORA







¿QUÉ OS PARECE MI VIAJE?

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO MI PASEO POR ALEMANIA CON ESTA PRECIOSA, ROMÁNTICA Y DIVERTIDA NOVELA.

⚓ HASTA PRONTO ⚓