sábado, 30 de septiembre de 2017

⚓ PRESENTACIÓN DE "HISTORIA DE TRES MUJERES" DE ESPERANZA BENAYAS CAÑO ⚓

⚓PRESENTACIÓN DE LA NOVELA HISTORIA DE TRES MUJERES DE ESPERANZA BENAYAS CAÑO⚓

Hola Cruceristas.

Llego desde Madrid para presentaros una historia basada en hechos reales. Una maravilla entre ellas. Tres mujeres, tres historias.
Realmente especial. ¿Porque? Porque es una novela ilustrada, llena de imágenes y memorias de carne y hueso, de esas que se leen con el corazón.
Y... ATENCIÓN, algo que nos encanta a muchos lectores, aparece un diario en el transcurso de la historia 😍




Si te animas a leerla como yo te dejo el link de compra 👉 AQUÍ 👈



Esperanza no solo es autora de esta novela, sino que tiene a su retoño llamado "HIJO PERDIDO". La que serÍa la continuación de "HISTORIA DE TRES MUJERES".


SINOPSIS

Ésta es la historia real de una mujer que perdió a su hijo y cuyo reencuentro en la etapa adulta revolvió toda su vida y cimientos.
Tierno y duro, sin artificios, pero tan complicado como la vida misma, este libro te invita a recorrer parte de la vida de ambos.



¿No se os ponen los pelos de punta? Deseo leer también esta segunda novela de Esperanza y mÁs sabiendo que está vivida en 1977.
LA COMPRÉ 👉 AQUÍ 👈
IMPORTANTE:
PRÓXIMAMENTE EN PAPEL 😍



¿Porque son necesarias las historia basadas en hechos reales?
Esperanza nos hace pensar que sí cuando en una entrevista dijo: "ya está la televisión, entre otros, para llenarnos de fantasías". Así pues, reafirmo su opinión. 




"LAS PERSONAS ESTAMOS HECHAS DE RECURSOS Y SOLUCIONES SENCILLAS"


¿Porque leer una historia real?
Porque son conmovedoras, de esas que sabes a ciencia cierta que pasó. Cada frase del libro de Esperanza te llega al corazón.

Y no cabe decir que hoy en día se echan en falta más libros basados en hechos reales, sin que sean necesariamente protagonizados por personajes famosos, porque de los realmente héroes silenciosos no habla nadie.
Esperanza con "HISTORIA DE TRES MUJERES" hace una oda a la memoria de nuestros antepasados y además nos recuerda con sus libros, ese farragoso periodo de posguerra que vivió nuestro país.
INCLUSO Esperanza se atreve a llegar a nuestros días en su apasionante continuación "HIJO PERDIDO".





TRES MUJERES, TRES HISTORIAS





ASÍ SE MUESTRA ESPERANZA BENAYAS

Escribo por el placer de escribir, y contando mis experiencias extraigo de mí lo que nadie conoce. Conquisto los recursos para enfrentarme a la vida, y los comparto. 
Como todas las noveles lanzadas a esta aventurad de narrar, cometo muchos errores. Nos creamos muchas expectativas, y nos caemos con todas ellas de nuestro ego, el que construimos pensando que hemos hecho lo mejor. 
Pero aprender de los propios errores siempre ha sido mi lema, y también volver a intentar de nuevo cualquier empeño. 
Por ello me presento con este libro, con el deseo de encontrar, al menos una lectora o lector, el que le guste lo que he escrito, y lo que escribiré.


DECIRTE DESDE AQUÍ ESPERANZA, QUE YA TIENES UNA LECTORA Y SEGURO VENDRÁN MUCHA Y MUCHOS MAS.
LA HISTORIA LO MERECE.

CUANDO SE ESCRIBE DESDE EL ALMA... SE MUEVEN CORAZONES.

Y, repito... ATENCIÓN, algo que nos encanta a muchos lectores, aparece un diario en el transcurso de la historia 😍




¿DONDE PODÉIS ENCONTRAR A ESPERANZA?



GRACIAS A ESPERANZA POR ENVIARME UN EJEMPLAR EN PAPEL DE "HISTORIA DE TRES MUJERES" Y A "LA REINA LECTORA" POR ORGANIZAR ESTAS MARAVILLAS.

SI QUERÉIS SABER MÁS Y APUNTAROS A SUS ACTIVIDADES OS DEJO EL LINK 

PD. AHORA QUE NO ME OYE LA REINA LECTORA... NO DUDÉIS EN APUNTAROS EN SUS LECTURAS PORQUE NOS LO PASAMOS BOMBA. SSSSSSH ES UN SECRETO 😉


Y... HASTA AQUÍ MI VIAJE


⚓HASTA PRONTO CRUCERISTAS⚓

No hay comentarios:

Publicar un comentario