viernes, 9 de febrero de 2018

⚓ LECTURA CONJUNTA DE "EL ROSTRO EN EL LAÚD" DE M. A. ÁLVAREZ ⚓

LECTURA CONJUNTA DE "EL ROSTRO EN EL LAÚD" DE M. A. ÁLVAREZ⚓



Hola lectores en la mar,
hoy me paso para informaros de la Lectura Conjunta organizada por "LA REINA LECTORA" y M. A. Álvarez, la autora de "EL ROSTRO EN EL LAÚD".


Os recuerdo que siempre estáis a tiempo de apuntaros. 



Os dejo la Sinopsis 😍

Julia, una historiadora de Sevilla demasiado obsesionada por su trabajo, reconoce en la galería de un coleccionista un antiguo laúd que cobija un grotesco rostro en sus entrañas. Recuerda entonces una vieja y oscura leyenda que pesa sobre él: se cuenta que hace varios siglos vivía un juglar a quien la gente temía, ya que cuando el músico tocaba el laúd, la desgracia se cernía sobre aquellos que lo escuchaban.

Dado su valor histórico, ella decide hacerse con ese lúgubre instrumento y antes de la transacción, el coleccionista desvela que lo encontró uno de sus antepasados, el cual terminó demostrando un inusual temor hacia él.

Pese a las advertencias, Julia lo adquiere y es a partir de entonces cuando comienzan a suceder a su alrededor una serie de extraños acontecimientos.

Se trata de una historia narrada a partir de tres personajes que irán desvelando los misterios en torno al laúd, los misterios del presente y del pasado...

😍😍😍

Me pregunto: ¿A qué tipo de desgracia se refiere? 
Que intriga 😱




MISTERIO, MISTERIO Y MÁS MISTERIO... QUE GANAS TENÍA DE UNA NOVELA ASÍ. 


OS DEJO EL LINK DE COMPRA POR SI QUERÉIS DARLE UNA OPORTUNIDAD
👇



SIGUE TODAS LAS PUBLICACIONES EN REDES SOCIALES CON EL HASHTAG:
#ReinaRostroenelLaúd


HASTA PRONTO



No hay comentarios:

Publicar un comentario