sábado, 17 de febrero de 2018

⚓ LECTURA CONJUNTA "UN DÍA DE INVIERNO" ⚓

LECTURA CONJUNTA
"UN DÍA DE INVIERNO" DE PAULA GALLEGO CON EL BLOG "TEJIENDO IDEAS COSIENDO PALABRAS" Y ESCARLATA EDICIONES⚓

Hola Navegantes,
me enteré que Anuca del blog "Tejiendo ideas cosiendo palabras", el cual os recomiendo (http://www.tejiendoideascosiendopalabras.com/?m=0), preparaba una lectura conjunta con Escarlata Ediciones de una de las novelas de Paula Gallego, esta es "Un día de invierno" y tardé bien poco en enviarle un correo para apuntarme. 😍


Esta novela me cautivó desde que leí la sinopsis la primera vez.
Aquí os la dejo:



Sinopsis
Dinamarca, 1940.

En un vagón de tren con destino a Dinamarca, tres hermanos alemanes huyen de la guerra que ha estallado en Europa. Karan, la mayor de los tres, ha prometido a sus padres, a quienes deja atrás, que hará todo lo posible por mantenerlos a salo. No será fácil, Annemette solo tiene cuatro años, y Joren, de catorce, es tan especial que el mundo no lo comprende.

Será un camino difícil y una lucha constante de Karan para cumplir su promesa y sobrevivir. No obstante, el destino le hará encontrase con Derek, a quien la adversidad y la oscuridad no le quitan la sonrisa ni la fe en los finales felices.

Una historia tierna, dulce y que nos demuestra que, aún en los momentos más oscuros, se puede mantener vivo al amor en todas sus formas.



Y bueno, deciros que me está gustando mucho. Es una lectura bastante amena y muy con mucho sentimiento.

Si queréis coneguirla os dejo el link de la Editorial


De momento os la recomiendo. 
Cuando acabe la novela, que será aproximadamente a final de este mes, antes del 4 de marzo que es cuando acaba la lectura, publicaré mi reseña.


Para seguir todas las publicaciones acordaros del Hashtag que se está utilizando en todas las redes sociales:
#LCDíaInvierno



⚓HASTA PRONTO ⚓


No hay comentarios:

Publicar un comentario