lunes, 21 de mayo de 2018

⚓NOVEDAD DE MEIGA EDICIONES - MAYO 2018 #7⚓

NOVEDAD DE MEIGA EDICIONES - MAYO 2018 #7⚓


Hola Cruceristas,

Ya está a la venta la nueva novela de la editorial Meiga Ediciones.
Un libro fresco y sobre todo muy veraniego que nos hará desear más si cabe que la playa y el buen tiempo duré y con ello podamos disfrutar de las vacaciones.


228 PÁGINAS
CASTELLANO 
EDITORIAL: MEIGA EDICIONES 
PRECIO: 16 EUROS




Sinopsis

Alma sabe muy bien qué es lo que quiere. Y ahora mismo lo que quiere es una cita con César, el chico que le gusta. El problema es que él se lo ha propuesto el mismo día que se va de vacaciones a San José, por lo que sus ilusiones se rompen en pedazos.

La perspectiva de pasar un mes entero con sus padres, sola, rodeada de arena y mar, y sin cobertura para hablar con sus amigas, no es precisamente algo que la vuelva loca de alegría. Sin embargo, todas sus expectativas dan un giro radical cuando conoce a Aimé, un chico que adora el surf y la playa.

¿Conseguirá que olvide sus ganas de volver a la ciudad?








Sobre la Autora

Emma Maldonado es una almeriense amante de la lectura, el café con los amigos y el ocio.
Empezó escribiendo de forma ocasional, siendo para ella un hobby. Se animó a publicar cuando sus relatos fueron incluidos en las antologías "150 Rosas" y "152 Rosas blancas". Fue finalista en el concurso de relatos RAentroía, con "Huida".
"El Pozo de los Deseos" fue su primera obra publicada, de temática juvenil con tintes paranormales, seguida de "Contigo... ¿o sin ti?", una novela romántica con tintes cómicos, y una novela corta en formato digital "Paddock. Fuego sobre ruedas", que mezcla el mundo de las carreras de coches con el romance. 
Ha participado en varias antologías solidarias: "Cuentos por la vida. Todos con Idaira", "Taller de cuentos", para ayudar a los niños con cáncer de Almería, "Durmiendo entre ángeles", en apoyo a los niños con el síndrome de Ángelman, "La cabaña del bosque", donde una parte del porcentaje de las ganancias se dona a la Asociación protectora de animales y plantas de Valencia.
También ha colaborado con el blog el Club de las Escritoras en una antología "Lujuria y Pasión", con el relato "La rehén".



TODO ESTO Y MUCHO MÁS EN
👇





HASTA PRONTO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario