viernes, 22 de febrero de 2019

⚓BOOKTOUR DE... (OS LO CUENTO AL FINAL DE LA PUBLICACIÓN)⚓




⚓BOOKTOUR DE... 

(OS LO CUENTO AL FINAL DE LA PUBLICACIÓN)


Bienvenido navegante, estamos de fiesta.





En todo el crucero se respira un ambiente lleno de risas, gritos de alegría, de asombro y el buen rollo se siente en cada rincón. Me encanta.

Wow... Disponemos de muchas pequeñas carpas, por lo que veo... esperad. ¿qué es aquello?

No puede ser, hay hasta una pitonisa. Dejad que me acerque.... ¿Pitonisa Sora? 


Uuuuuh esto no me lo pierdo. Tiene su propia caravana. 



¿Entramos?

Venga si, vamos a ver que nos cuenta. Tengo curiosidad, a ver que me depara el destino...

-Buenas tardes, soy la Pitonisa Sora Literaria, toma asiento y relájate. Tengo la sensación de que la buena fortuna te sonríe.
-Buenas tardes. Que así sea.
-Deja que cree el ambiente apropiado para poder leer tu futuro. Aspira profundamente. 
-Una pregunta ¿Tiras las cartas?.
-Si por supuesto. A ver que nos cuentan de ti.



-Mmmm... veo que ha salido El Mago. Esto me indica que en tu futuro hay voluntad, actividad e iniciativa. ¡Perfecto para empezar un nuevo libro! También podemos ver que El Emperador ha salido en su lado derecho, esto representa la generosidad, la jovialidad y las adquisiciones materiales. ¿Quiere decir que te atreverás a comprar un nuevo libro que te transporte a la juventud y la infancia? Lo veo.
-Es fantástico 😍
-Vaya... El Carro ha salido en su forma inversa, por lo que parece que el viaje será inseguro y tienes pánico, quizás porque puedas pensar que no te guste... es algo normal, pero sin embargo Las Estrellas me indican que vas a tener prosperidad y buenas perspectivas para resoluciones excelentes, ¡por lo que creo que sería una compra positiva!.
-Tengo mis dudas...
-Como veo que sientes incertidumbre, déjame hacerte la gran pregunta a mi bola de Cristal... ¿Nuestra tímida visitante disfrutará con este libro? Veamos que nos cuenta...



-Veo que las nubes se agolpan hacia arriba y eso es un ¡Sí!.
-¿Estas segura?.
-Estoy segura de que disfrutarás con esta lectura y, además, el color violáceo de las nubes me indica que entrarás en un estado de armonía y tranquilidad mientras lees, disfrutando como nunca.
-¿Y de qué libro se trata?.
-¿Qué cuál es este libro en cuestión? ¡Vaya! Llevamos aquí un rato leyendo el futuro y aún no te he dicho cuál es el libro que veo en él.
-Pues no 😂.
-¡Que despiste más tonto! Creo que es algo evidente pero el libro que veo en tu futuro es "CIRCO: LA TROUPE DEL BOSQUE MARCHITO".




-Y su autor es Juan José Tapia.
-Wow... Muchas gracias Pitonisa Sora, estaba deseando empezar una nueva lectura.
-Gracias a ti, acuérdate de venir a Neverland siempre que quieras.


Bueno... navegantes, he flipado con esta mujer. 

Voy a buscarlo en Amazon a ver su portada y leer su sinopsis.




👇

Mirad...



Me encanta la portada... me he enamorado.
Voy a por la sinopsis... a ver que dice.




Mira con desconcierto los símbolos grabados. No demostrará aún que no ha podido olvidarlos.

Un siglo atrás un meteorito aniquila un bosque habitado por elfos y seres elementales. Los pocos que sobreviven se ven forzados a convivir de nuevo con humanos. Poco después, una cacería se desata sobre ellos y los obliga a escapar. Lo hacen en lo único que pueden ocultarlos: el circo.

Detrás del fantástico espectáculo con el que recorren el mundo, se esconden a la espera de que el tiempo y la naturaleza reconstruyan su hogar. 

Ariadna pasa sus primero años en el circo, pero cuando su padre se marcha sin dejar rastro, su madre decide abandonar esa vida para siempre. Ahora, once años después, el circo regresa por ella. Su abuelo, el viejo maestro de ceremonias, le pide que lo acompañe durante el verano escolar. Sabe que es el único lugar donde su nieta podrá esconder una parte de su vida que aún no conoce. 

Sin la ilusión y emoción de niña, regresará para saber qué fue de su padre. En esta búsqueda, dejará de ser una simple espectadora y comprenderá lo que realmente es el circo... y también ella.


Desde luego, estoy convencida, quiero zambullirme en esta historia 😍





¿Qué os ha parecido?
Espero que os haya gustado esta nueva entada.

OS DEJO TAMBIÉN UN ENLACE A UN ARTICULO SOBRE ESTA NOVELA

Cabe recordar que para que los circos prosperen hace falta espectadores, así que no dejemos de visitarlos.
Hoy he querido interpretar uno de ellos visitando a nuestra querida Pitonisa Sora, a la cual debo dar las gracias por dejarme enlazar esta publicación con la suya.
No os olvidéis de pasaros a leer su entrada original del booktour, os va a encantar. 
Os dejo el link

Este booktour está organizado, una vez más, por la maravillosa REINA LECTORA.
No olvidéis tampoco pasaros por su blog.


HASTA PRONTO


2 comentarios:

  1. Weeee!! Ha sido un placer leerte el futuro!! 😉

    Me encanta como lo has enlazado todo!! La verdad es que los espectadores lo son todo para un circo al igual que los lectores para un libro, así que espero que captemos suficientes para este porque tiene una pinta estupenda! 😊

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha encantado tu entrada. Está genial. Este libro lo voy a leer pronto porque me tocó en un sorteo. Si antes me llamaba la atención, ahora estoy deseando leerlo.

    Un beso

    ResponderEliminar