sábado, 3 de junio de 2017

⚓ ENTREVISTA A ANDREA GOLDEN Y CONCURSO DE UNA DE SUS NOVELAS EN PAPEL ⚓

⚓ ENTREVISTA + CONCURSO CON ANDREA GOLDEN AUTORA DE "LOS SECRETOS DE UN RECUERDO" Y "TOCANDO EL CIELO DE MANHATTAN" ⚓


Hola Navegantes, hoy viajamos con Andrea Golden autora de dos novelas increíbles y, ella misma os trae un concurso muy muy especial 😉😏 















BIOGRAFÍA DE LA AUTORA

Andrea Golden nació en Madrid, España en 1971, es informática de profesión. Desde pequeña inventaba obras de teatro que sus familiares sufrían como parte de sus juegos. Después de la publicación de su primer libro profesional orientado al Abogado, proyecto profesional en el que colaboró y que desembocó en la publicación de un libro técnico, y del que se realizaron cinco mil descargas en toda España, le entró el gusanillo de la escritura. Lanzada por una imaginación en alza, se atrevió a trabaja en el desarrollo de una novela romántica. Y un día, empezó a escribir, como ella misma dice, parecía como "Forrest Gump", que un día empezó a correr sin saber muy bien a donde ir. Así fue, ese mes de Junio de 2013, cuando sentada delante de una hoja en blanco, empezó a escribir su primera novela romántica, "Tocando el cielo de Manhattan". Culminando su esfuerzo con la publicación de dicha novela el 1 de agosto de 2015, manuscrito que ha enganchado a miles de lectores por su innovadora narrativa. 
"Tocando el cielo de Manhattan" se alzó a los primeros puestos, situándose durante 3 meses consecutivos entre los 100 más vendidos de Amazon.es y en los Best Sellers de Acción/Aventuras en Amazon.com.
"Los Secretos de un Recuerdo", se publicó el 15 de julio de 2016. La escritora nos propone nuevamente aventuras mezcladas con grandes dosis de emoción.

Vamos a por sus increíbles novelas. Una de ellas ganadora de los premios "Eriginal Books 2017".



Su primera novela fue "Tocando el cielo de manhattan".


SINOPSIS DE LA NOVELA

La escritora nos sumerge cándidamente en una bonita historia de amor que trascurre en dos escenarios totalmente opuestos, uno lleno de opulencia, y otro devastado por la pobreza, contada en primera persona por ambos personajes desde dos perspectivas distintas. Ángela, una agresiva mujer de negocios cuya vida ha estado marcada por la soledad. Necesita romper con la vida enrarecida que ella misma ha construido a su alrededor, llena de amantes y fracasos sentimentales. Pero los giros repentinos del destino, que se producen sin controlarlos, hacen que aparezca en el momento más relevante un hombre que la llenará de sensaciones inesperadas. Peter, un brillante arquitecto Español que se enfrenta al proyecto más ambicioso de su carrera profesional, jamás pensó en el cambio de vida que le supondría conocer a Ángela; su jefa. Tras un fugaz encuentro, ella desaparece repentinamente. Hasta que, una noche, recibe una enigmática llamada con una proposición arriesgada. Emprenderá un viaje que le enfrentará a uno de los mayores retos de su vida, en el país más recóndito y pobre al que jamás imaginó viajar lanzado por el amor a una mujer inalcanzable y que le está volviendo loco. Video promocional: https://www.youtube.com/watch?v=19EBc7F89fE Reseñas externas: - La Comunidad del libro: "Este libro ha sido una agradable sorpresa..." http://www.lacomunidaddellibro.com/critica-tocando-el-cielo-de-manhattan-andrea-golden/ - Blogspot Romance y pasión: "Si están aburridas de leer historias sobre el rico y la pobre, el dominante y la virginal, el macho alfa con un pasado tormentoso y la chica dulce que viene a salvar el mundo, este es un libro que deben leer" http://romancepasion.blogspot.com.es/2015/08/libro-tocando-el-cielo-de-manhattan.html -Web escritora http://www.luthienumenesse.com: “Una novela llena de aventura y amor que se sale de los parámetros de las historias convencionales sorprendiendo al lector con personajes refrescantes” http://www.luthienumenesse.com/#!andrea-golden/x7l0o -Los personajes se presentan al lector. Leer una escena: http://lecturadictivas.blogspot.com.es/2015/10/el-rincon-del-escritor-andrea-golden.html


SU SEGUNDA NOVELA Y GANADORA DE LOS PREMIOS "ERIGINAL BOOKS 2017"

SINOPSIS DE LA NOVELA

"Ocultas secretos que..., tal vez, nunca te atreviste a contar..." "Por miedo..." "Por pudor..." "Por el dolor de recordar a un amor.." Los secretos de la historia de Alicia, una anciana de noventa años que vive en Charleston (Estados Unidos) junto a su nieta Caly, saldrán a la luz.. Tendrá que testificar en el último gran juicio que se celebrará en Bruselas dentro de un mes y en el que se juzgará a Elena por crímenes contra la humanidad. Lo que la anciana confesará en ese juicio descubrirá la inhumana existencia de una judía en tiempos de guerra y la lucha por subsistir aferrándose a cualquier circunstancia que la mantuviera con vida. Los detalles de esa narración, y el cambio que experimenta Caly en Bruselas, desembocarán en una atracción por un hombre que cambiará su insípida vida. La escritora, con su particular estilo, nos hace movernos entre dos épocas totalmente distintas, en diferentes historias de amor y amistad vividas con la misma pasión y suspense.



Datos interesantes sobre lo que le llevo a Andrea a escribir su segunda novela “Los secretos de un recuerdo” 
👇




ENTREVISTA A LA AUTORA

- Buenos días Andrea 😃

- Hola Eva.

- ¿Con qué edad empezaste a darte cuenta que te apasionaba la escritura?

- Sorprendentemente en 2.015, un poquito antes tal vez, cuando cumplí los 41 años. Siempre digo que soy un caso extraño. No soy una escritora común que desde pequeña escribía o leía. Si es cierto que estaba en mi mundo de aventuras, mi cabeza era toda imaginación. Trabajé muchísimo sobre una idea, sobre una meta que un día pretendí sin saber muy bien hacia donde me llevaría.

- Wow 😉 ¿Eres exigente?

- Soy muy trabajadora, cuando me propongo algo estudio, investigo, no me doy por vencida, y lo que hago intento hacerlo lo mejor posible. Hasta mi propio jefe dice que tengo mucho “celo profesional”. Creo que con ímpetu se puede llegar a cualquier sitio.

- Muy cierto 😊

- Sí las ganas lo es todo.

- Naciste en Madrid, en 1971. ¿Me dirías el día y el mes?

- Claro, 29 de noviembre de 1.971, Sagitario. Pero no me preguntes mi nombre real. Je,je.

- Nada de nombres reales 😂

- Que sepas que me quedo con las ganas… 😏
¿Tu nombre real?

- Ahm!!!

- 😅😅

- ja,ja lo sabía. En el café literario del sábado pasado hubo cachondeito durante toda la entrevista.

- 🙈 ¿Si? ¿Qué paso?

- Te cuento el literario y cómo surgió.
En mi primer libro, ese reto que tras año y medio y después de cinco manuscritos distintos me atreví a publicar, no podía ir mi nombre. Me dio mucho respeto etiquetarlo sin saber si gustaría o no, o lo peor… si sería un “cayo malayo”.
Decidí escribir bajo seudónimo. La cuestión sería buscar uno adecuado con todo lo que había vivido en esta odisea que finalizaba con esta novela.
El nombre de Andrea siempre me gustó, mi hija se llama así, pero sobre todo era el significado lo que llamaba mi atención. “Valiente” iría en esta aventura literaria de la mano de esa gran palabra. ¡Y alguien de mi entorno me dijo… anda si te haces de oro!!! “Golden”.
Ingenioso ¿verdad?

- Me encantaaaaaa... 😂😂😂
Qué bueno...

- ja,ja y a mí cuando me lo preguntan.

- Pero... ¿tu nombre real? 😁

- Noooo... Ja,ja al que lea la entrevista y lo acierte le mando un libro físico.

- Tiene historia… y mola.

- Así empezamos en el café literario

- 😂😂😂😂

- 😎

- Venga pues... Atención cruceristas... Quien adivine el nombre y apellido real de Andrea Golden se lleva un libro físico.

- Son entretenidos estos juegos.
Ya parece que se está volviendo una tónica habitual, y se rompe la seriedad de un encuentro literario.

- Es que es lo mejor. Crea buen rollo 🙂

- Desde luego, yo siempre me llevo a mi amiga Eugenia, mi ayudante en mis libros, y se nota nuestro filin. Nos divertimos mucho.

- Eugenia. ¿Es una amiga íntima?

- Es una gran amiga, tengo pocas, pero estupendas. Estoy casada con un hombre que me parece atractivísimo. Pero tengo una mente muy abierta, y veo bien que el corazón dicte a dónde quiere ir. No deberíamos juzgar al amor.
Deberíamos aclarar alguna cosilla, porque tus lectoras no creo que sepan por dónde vamos.

-😂😂😂
Estaba flipando
Haber te cuento. una amiga íntima no es que tengas que tener nada con ella.

- Ja,ja es que desde que escribí lo que escribí no sé si van las cosas en ese sentido.

- ¿Una buena amiga?

- Si, amiga. jajaja

- Es una muy buena anécdota 😂😂😂

- Si al final nos vamos a reír

- Claro que sí.
Después de este espacio de risa.
Andrea, eres Sagitario, versátil, aventurera, te gusta lo desconocido… impacientes, demasiado exigentes con los demás. ¿Encaja contigo? ¿me dejo algo?

- Encaja perfectamente, y te dejas muchas más cosas. Un largo etc., de cosas buenas y otras muchas por mejorar.

- Eso es que eres una buena sagitario. Y además agradable. 🙂
¿Tienes alguna manía o ritual a la hora de escribir?

- Gracias Eva intento hacer las cosas con humor y respeto.
Por supuesto. Hoy me frenó esta entrevista, pero en estos momentos seguramente estaría escribiendo. Los viernes es el día. El día en el que aparece Andrea Golden viviendo cada escena de lo que su imaginación pensó durante toda la semana, frente al inmenso cielo azulado de Almería y de fondo su precioso Mar Mediterráneo.

- Wow... ¿te gusta la poesía?

- No especialmente. Más seguramente por desconocimiento o por no haberla leído. A mi madre le encanta.

- ¿Cómo describirías tu vida actualmente?

- Una vida tranquila elegida a propósito, muy familiar y centrada. Intentando educar lo mejor que pueda en mi faceta de madre y descubriendo un nuevo mundo con respecto a la escritura. Me está apasionando, haber tenido tan buena acogida, que los lectores se acerquen a mí y me digan que se emocionaron con mis libros o que quieren seguir leyéndome, me está engrandeciendo como persona y animando muchísimo a continuar.

- A por tus novelas. Conozco tu novela, “Los secretos de un recuerdo” ganadora del premio “Eriginal Books 2017”, por cierto, enhorabuena.
A mí personalmente me encanto. Mis 5 estrellas para esta gran novela.
Ahora, me gustaría saber más sobre “Tocando el cielo de Manhattan”.

- Tocando el Cielo de Manhattan siempre será especial, tenía tan clara la historia y me costó tanto plasmarla en papel, tantas horas de estudio le dediqué, tanto agotamiento, que cuando algo te ha costado tanto siempre queda a fuego grabado en tu corazón.
Pretendí dar a mi protagonista lo que parece anhelamos todos: poder, belleza, dinero y ambición. Y paradójicamente encontró la grandeza de la vida en las cosas más insignificantes que nos podamos imaginar. A ese punto pretendía llevar al lector.
Todos los logros a un esfuerzo son recompensa, desde luego que estoy muy agradecida por ese premio que me otorgó "Eriginal Books" entre tanto buen libro y escritor.

- A mí, personalmente me alegró muchísimo.
¿A qué publico recomiendas "Tocando el cielo de Manhattan"?

- Se agradece Eva.
A todos, creo que es una lección de vida (eso me pusieron en un comentario en Amazon).

- 😍
Andrea, ¿quieres decir algo a tus lectores o futuros lectores?

- A mis lectores que, por ellos, por sus ánimos, comentarios y seguimiento, estoy enfrascada en un tercer libro que nos llevará a la India en donde estoy construyendo una ambientación y unos protagonistas que nos harán disfrutar muchísimo.
A mis futuros lectores, que den una oportunidad a mis libros y se dejen llevar por su imaginación a lugares maravillosos y acontecimientos inolvidables.

- Que lindas palabras.
Andrea, encantada de haberte podido entrevistar. Como digo, fue un gozo leer tu novela, me engancho desde el principio.

Muchas gracias por dejarte conocer más, es todo un placer. El esfuerzo merece su recompensa. Tú, un gran ejemplo. Un abrazo enorme.


- Eva te agradezco esta oportunidad porque me hacéis dar pequeños pasitos hacia delante. Un abrazo y muy agradecida (Espero estés bien y te animes por lo que sea que te aflija) Un fuerte abrazo.
😘😘

- Es un placer para mi Andrea.




DATOS INTERESANTES SOBRE LO QUE LE LLEVÓ A ANDREA A ESCRIBIR SU SEGUNDA NOVELA, "LOS SECRETOS DE UN RECUERDO"



Y AHORA...


💗 CONCURSO 💗






¿CUÁL ES EL NOMBRE Y APELLIDO REAL DE LA AUTORA ANDREA GOLDEN?


- ANDREA GOLDEN CEDERÁ UN EJEMPLAR DE SU NOVELA "LOS SECRETOS DE UN RECUERDO" A QUIEN ADIVINE SU NOMBRE Y APELLIDO REAL.

- SEGUIR ESTE BLOG Y SEGUIR A ANDREA EN FACEBOOK (https://www.facebook.com/scarriedoarias) y TWITTER (https://twitter.com/Goldenescritora).

- PONER EN COMENTARIOS VUESTRO NOMBRE, LINK DE SEGUIDOR Y ESCRIBIR QUE PARTICIPÁIS PERO NO LA RESPUESTA A LA PREGUNTA.

EJEMPLO: 
Hola, participo. Soy Eva HP y mi link de seguidor es https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=04486355826324016454&blogID=6909093518709562394 y ya sigo a Andrea en facebook y twitter.

- ENVIAR LA RESPUESTA AL CORREO ELECTRÓNICO 👉cruceromisticoyliterario@hotmail.com 👈

- EL CONCURSO TERMINA EL 17 DE JUNIO DE 2017 Y EL 18 SE DIRÁ EL GANADOR EN UNA NUEVA ENTRADA.


YA SABÉIS CRUCERISTAS...
A INVESTIGAR POR INTERNET 😉

MUCHA SUERTE


LLEGANDO A PUERTO

NOS LEEMOS 

⚓ HASTA PRONTO ⚓






No hay comentarios:

Publicar un comentario