martes, 6 de junio de 2017

⚓ RESEÑA DEL LIBRO "OLIVER RAY Y LAS LUCIÉRNAGAS DEL INFINITO" ⚓

⚓ RESEÑA DEL LIBRO "OLIVER RAY Y LAS LUCIÉRNAGAS DEL INFINITO" DEL AUTOR DANIEL RIVAYA MENÉNDEZ ⚓


Hoy llego desde Asturias con un precioso libro...
¿Quieres saber mas sobre mi viaje? 
Sigue leyendo... 😉




AUTOR: DANIEL RIVAYA MENÉNDEZ
TAPA BLANDA Y TAMBIÉN DISPONIBLE EN DIGITAL
ESTE LIBRO CONTIENE 208 PÁGINAS
EDITOR: CreateSpace Independent Publishing Plataform.
EDICIÓN 1: 11 DE ENERO DE 2017

COMPRAR EN TAPA BLANDA
🌟 AQUÍ 🌟
COMPRAR EN DIGITAL
🌟 AQUÍ 🌟




SINOPSIS DEL LIBRO

Desde que aquella enorme roca se estrellara contra la Luna, alejándola de su órbita, las cosas en la Tierra han sido cada vez más difíciles. Pero no para Oliver Ray, un chico de trece años que ha pasado toda su vida entre las paredes de “La Araña”. Así se llama la nave colonial que está a punto de llegar a su destino, el planeta “Xindi”. Pero la tierra prometida no estará exenta de riesgos. Oliver y sus amigos aprenderán que en la oscuridad del espacio se ocultan peligros que nunca habían imaginado. Descubre con ellos la magia de las estrellas.





LECTURA CONJUNTA DEL CLUB DE LECTUA: LAS LUNAS DEL REINO ORGANIZADO Y CREADO POR REINA LECTORA.

DAR LAS GRACIAS DE NUEVO AL AUTOR POR CEDER SU OBRA Y POR ESTOS MARAVILLOSOS MARCA PAGINAS 😍




OPINIÓN PERSONAL

Bueno, decir que he disfrutado como una niña de esta lectura. Me he reído muchísimo con las aventuras de Oliver y su pandilla. Sobre todo, con su amigo Pulpo dentro de la nave llamada Araña y también fuera de esta porque tiene aventuras de todos los colores. 😁
El libro tiene alguna repetición en los diálogos (cosa que el autor ya sabe y arreglará, por supuesto 😊) y para mi gusto, Daniel se podía haber explayado mucho más con los personajes, inclusive con las aventuras, ¿por qué? porque realmente se disfruta esta lectura, es inquieta, divertida, de fácil lectura y en sí... mágica. Con un final excepcional.

Como veis me ha gustado muchísimo. Oliver es un chico muy inquieto, curioso, valiente, su mente no para ni un solo segundo, quizás por esto le pasan un montón de cosas, arrastrando con él a su amigo Pulpo, un personaje esencial en el libro y Rodi, por supuesto, un robot programado para cuidar de Oliver.

Hay mucha variedad de personajes y hace que la historia te enganche aún mas, hay momentos como "el día de la cosecha" (que no os pienso desvelar que es 😛) o el biotatuaje... que ojalá, sinceramente existiera 😂. Un gatomono... ¿eso qué es? 😂 ...es adorable, pero tampoco os diré nada más. 

A parte de pulpo, una de mis personajes favoritas ha sido Kapka, una pequeña niña de piel púrpura, con ojos negros y colmillos puntiagudos.
No voy a dejar de nombrar a Douglas, gracias a él da un giro inesperado a la historia. 

100 % RECOMENDADA

VALORACIÓN:

MIS CUATRO ANCLAS TAMBIÉN POR SUS PRECIOSAS ILUSTRACIONES QUE TE DAN GANAS DE COLOREAR.






Fragmentos de texto del libro 


"Por la ventana, fluían las galaxias mientras la nave atravesaba el espacio. Junto a Oliver, que flotaba a un metro sobre la cama, danzaban y se arremolinaban unos destellos. Las luces lo mecieron con un suave y relajante vaivén y Oliver, finalmente, se durmió."


"-Espero que esa cha... chatarra no sea nuestro billete a la libertad-se quejó Douglas al comprobar el destartalado estado..."


"¡Viento en popa a toda vela! -exclamó Ángelo saludándoles desde la cueva con una amplia sonrisa."


"-Bueno... El Universo es tan grande... Y nosotros tan pequeños...-Oliver sonrió-. Pero somos como una piedrecita en el zapato de un dios...- ¿A qué te refieres?..."




Contacto con el autor DANIEL RIVAYA:
FACEBOOK AQUÍ
TWITTER AQUÍ
BLOG AQUÍ


HASTA AQUÍ MI VIAJE

⚓ HASTA PRONTO ⚓