jueves, 21 de junio de 2018

⚓NOVEDAD DE MEIGA EDICIONES - JUNIO 2018 #8⚓

NOVEDAD DE MEIGA EDICIONES - JUNIO 2018 #8⚓


Hola Cruceristas, 

Meiga Ediciones y José María Rodríguez Barreiro sacan a la venta "El asesino de rostros" una novela negra ambientada en Galicia.




211 PÁGINAS
LENGUA: CASTELLANO
EDITORIAL: MEIGA EDICIONES
PRIMERA EDICIÓN: JUNIO 2018
ISBN: 978-84-948221-6-2
PRECIO: 16 EUROS



Sinopsis

Un grupo de amigos buscan un botín suculento para satisfacer su adicción.

Un robo con un final inesperado truncará sus vidas.

Cárcel, muertes y el deseo de venganza, hacen que Mario González emprenda un juego a través de una nota, que guiará al inspector Barreiro hasta su objetivo.

¿Atrapará el inspector al monstruo que se oculta detrás de esas escenas macabras?

"Prepárate para vivir una auténtica pesadilla."



Sobre el Autor

José María Rodríguez Barreiro, nacido en Vilaxoán, un pueblo de Villagarcía de Arosa, en 1976. Un padre que tras sufrir un accidente decidió dedicarse a la escritura, afición conocida tras participar en un cursillo de un año y medio de duración en la Asociación Kalpa (Castilla y León). En la actualidad tiene contrato en Meiga Ediciones, por dos de sus novelas.

Cursó sus estudios en el colegio de su pueblo natal en el que todavía reside, entrando en el mundo laboral muy joven, en el año 1990, de minero al igual que la mayoría de los residentes.

Tras esta etapa trabajó 8 años en Santa Cruz de Tenerife como cocinero de su restaurante italiano, después de lo cual regresó a Galicia, cargado con una mochila llena de sacrificio, sabiduría y coraje.

Este libro "El asesino de rostros", es el primero de sus obras creadas individualmente, pero también ha participado en un libro de relatos con diversos compañeros, titulado: "Cosas que nos importan" de la editorial Playa de Ákaba.

Actualmente tiene otra obra que pronto verá la luz, y ya tiene una tercera en marcha.




TODO ESTO Y MUCHO MAS EN
👇








HASTA PRONTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario