domingo, 17 de junio de 2018

⚓RESEÑA DE LA NOVELA "EL DON DE HAZIEL" DE ADELLA BRAC⚓

RESEÑA DE LA NOVELA "EL DON DE HAZIEL" DE ADELLA BRAC⚓

Hola Cruceristas, 
hace muchos días que no publico nada 🙈. He estado en unos meses llenos de cambios y necesitaba recolocarme.

Bueno, llego con una novela llena de fantasía y romance que he podido leer gracias al Club de Lectura "LAS LUNAS DEL REINO" organizado por LA REINA LECTORA y la autora Adella Brac.


Voy a incluirla en el Reto Literario 2018 del blog en el mes de Junio: "LEE UN LIBRO QUE TE ENAMORE POR SU PORTADA" 
👇



(Foto sin filtros)


EL DON DE HAZIEL
AUTORA: ADELLA BRAC
216 PÁGINAS
EDICIÓN: 2 DE MARZO DE 2018
AUTOPUBLICADO
ISBN: 978-1980414315
CATALOGADA EN FANTASÍA
DISPONIBLE EN PAPEL Y EBOOK
👇

Sinopsis

Lola vive su vida sin preocuparse por los demás y piensa que es feliz así. Todo cambia el día que sufre un accidente de coche que la deja inconsciente varias horas. Cuando despierta en el hospital, puede ver un halo de luz que envuelve el cuerpo de cada persona. Convencida de que se trata de una secuela pasajera, decide ignorarlo y recuperar su antigua rutina. Pero las cosas nunca salen según lo planeado. Un desconocido, al que solo ella puede ver, llegará a su vida para desvelarle algo sobre su pasado. Y este encuentro romperá para siempre su esperanza de regresar a la normalidad.


PODÉIS SEGUIR TODAS LAS PUBLICACIONES EN LAS REDES SOCIALES CON EL HASHTAG:
#ReinaElDondeHaziel


Sobre la Autora

Escritora independiente de Fantasía juvenil y fantasía urbana.
Ama las historias de personajes que buscan su lugar en el mundo.
Tiene tres novelas publicadas disponibles en Amazon y Lektu.
Podrás encontrar un nuevo contenido todas las semanas en su blog. 
Creadora del reto de escritura 5 líneas.

DONDE PUEDES ENCONTRAR A LA AUTORA
👇





Opinión Personal 

Esta historia nos habla de Lola. Una chica rebelde, pasota y despreocupada. Con un genio que te hace reír, tiene unas salidas muy buenas.
Un día tiene un accidente y su vida cambia por completo. Puede ver el aura de las personas y con ello su estado de ánimo. Esto le inquieta hasta llevarle a no salir casi de casa.

Lola nos muestra a un personaje que pasa por muchas etapas incluido una depresión.
Nos enseña lo importante que es saber esperar y que, aunque tenga unos padres que no la apoyan en nada, se puede salir a delante, sola.

Y bueno, Lola se enamora 😍, a pesar de su carácter y todo lo que con ello conlleva. 

La única pega que tengo para esta novela es que su estancia en el hospital se me ha hecho pesada a pesar de que la novela es de fácil lectura, ágil, rápida e interesante.
En la época de paro lector en la que estaba sumergida me ha ido genial, es lo que necesitaba, una lectura amena. 

Yo la catalogaría en Romántica Paranormal, coincido con mi compañera Ester del blog "LA PUERTA DE LOS LIBROS INFINITOS".

En general me ha encantado, sobre todo el que la autora incluyera ángeles 😍 me fascinan.



Valoración: 


Mis 4 anclas por ser una lectura amena.



Cosas que me han gustado

"Si te estás levantado ahora, con la voz de Pablo Alborán, nada puede salir mal."

"-Intenta ver el hecho de no tener trabajo como una oportunidad, en lugar de un fracaso. Te vendrá bien este período de reflexión."

"-Nunca dejaréis de sorprenderme los humanos, siempre intentando poner parches a los problemas que vosotros mismos os creáis, cuando lo más fácil sería ir al origen del conflicto y solucionarlo."

"-Al principio de los tiempos no fuimos concebidos como simples mensajeros. Éramos seres de luz, creados libres para elegir..."

"-Pero uno eligió mal. Se llamaba Lucero y era el más antiguo entre nosotros. Comenzó sembrando la desconfianza entre sus más cercanos."

"Y no pasaría nada si le besaba, porque no estaban en la terraza de su ático, sino a millones de años luz flotando entre estrellas."

"Estás volviendo del revés mi vida y eso es algo que no había pensado nunca en todos mis años de existencia. Y créeme cuando te digo que esos son muchos, muchos años."

"Es normal cuando se trata de espíritus inexpertos, seguramente no lleva mucho tiempo muerta. Sucede que el trauma de la muerte es tan fuerte que anula todo lo demás. Cuando se trata de personas jóvenes o de muertes repentinas es peor."

"Son las personas vivas las que atan a los muertos a este mundo. Cuando no reconocen que la persona y no está, cuando se niegan a admitirlo, atraen con su energía al espíritu, quedando este unido a un mundo que ya no les pertenece. Eso les crea confusión. -Entonces, el problema no está en el espíritu. -Sino en la persona viva ligada a él, si -completó Gabriel."




"-No -contestó él con serenidad-. He venido a cuidarte no a sermonearte, juzgarte o condenarte. Ese no es mi trabajo."

"-Nunca dejará de sorprenderme ver cómo os pasáis la vida inventando cosas para hacer encajar el mundo que es, en el que debería ser. En fin, ..."



HASTA PRONTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario