lunes, 16 de julio de 2018

⚓NOVEDAD DE MEIGA EDICIONES - JULIO 2018 #9⚓

NOVEDAD DE MEIGA EDICIONES - JULIO 2018 #9⚓

Hola Navegantes,

Ya está aquí la novedad de este mes con Meiga Ediciones, el día 23 sale a la venta "Hijos del destino 2, La etérea profecía" escrita por R.M. Madera, autora de Cádiz, que nos ha conquistado con su primera entrega.


En esta segunda parte seguimos con la aventura donde quedó parada. Kilian y Alex nos llevarán de la mano en esta nueva aventura que tiene muchos secretos por resolver.

¿Te animas a seguir en la aventura?

525 PÁGINAS
LENGUA: CASTELLANO
EDITORIAL: MEIGA EDICIONES
PRECIO: 18 EUROS
ISBN: 978-84-948221-9-3
PRIMERA EDICIÓN: JULIO 2018


Sinopsis

"En Kilian, mi sangre es predominante, tal y como salta a la vista. Él es, como ambos bien sabemos, mucho más que un simple mestizo."

Tras la desaparición de Alexia, Kilian se adentra en una intensa ardua cruzada para dar con su paradero, pero... ¿Crees que existe lo imposible? ¿Realmente hay barreras insalvables o es todo producto de nuestra imaginación? ¿Será todo esto posible gracias a la magia del amor?

Mientras que el chico ángel agoniza en la búsqueda de su joven amor, Hannia y Rebecca comienzan a tazar sus propio planes para obtener la venganza que tanto ansiaban. En esta ocasión no estarán solas, sino que contarán con una ayuda muy peculiar: un aliado que, tras siglos de cautiverio, logra abandonar su prisión y volver al mundo terrenal. En su mente sólo existe una idea: acabar con aquel que maldijo su existencia. 

En esta nueva entrega de "Hijos del Destino", se darán encuentro sentimientos enfrentados, como el amor y el odio o el misterio y la seducción.


DIRECTOS A LA EDITORIAL
AQUÍ
👇





HASTA PRONTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario