viernes, 2 de noviembre de 2018

⚓PRESENTACIÓN DE "EL MONSTRUO: LOS CRÍMENES DE TORREBLANCA" DE JOSÉ CASTAÑO AMADOR⚓


PRESENTACIÓN DE LA NOVELA "EL MONSTRUO: LOS CRÍMENES DE TORREBLANCA" DE JOSÉ CASTAÑO AMADOR⚓


Hola Navegante,
sí, quiero presentarte esta novela, "El Monstruo - Los crímenes de Torreblanca".
Una novela llena de misterio y una trama muy bien escrita por lo poquito que he podido leer (de momento) y es que el autor me da la oportunidad de mostrar un trocito de ella.
Os cuento...



EL MONSTRUO
LOS CRÍMENES DE TORREBLANCA
JOSÉ CASTAÑO AMADOR
211 PÁGINAS
ISBN: 978-1549637889



SINOPSIS

La singular pareja de investigadores formada por Ceferino, el sargento jefe de la guardia municipal de Torreblanca de los Caballeros, borracho, retorcido y astuto como el demonio, y el joven oficial de policía judicial de la guardia civil, el teniente Colomo, que inicialmente miraba al sargento de los municipales con desconfianza y un punto de reproche por las referencias sobre su conducta desordenada y abusos de poder, y que terminó admirando su ojo certero y su sagacidad de zorro viejo. Lo que nunca pensó Colomo es que, tras la resolución de los crímenes de "La casa grande", caso que se hizo célebre en toda España y que le dio fama y notoriedad ante sus jefes, es que volvería de otra vez a formar tándem con el atrabiliario municipal.
El nuevo caso que los emparejó de nuevo saltó de inmediato a periódicos, radios y televisión, por sus extraordinarias connotaciones. Los cadáveres volvieron a aparecer en las calles de Torreblanca de los Caballeros y un asesino mastodóntico y desfigurado desafía a las fuerzas del orden público dejando un rastro de sangre allá por donde pasa.
El oscuro pasado, los viejos e inextinguibles odios afloran de nuevo como fantasmas ensangrentados.
Ceferino y el teniente Colomo se enfrentan a un asesino monstruoso que mata por puro instinto y que a pesar de ello actúa con inteligente cálculo. Torreblanca de los Caballeros vuelve a sumirse en el terror y la zozobra. Todos se preguntan de dónde ha salido aquel ser de pesadilla que, por lo que se va descubriéndose, ha tenido su cobijo en alguna casa del pueblo quizás durante años.





Y a continuación te dejo un trocito de la novela de José, que el mismo me ha pasado para ti 😊





¿Qué te parece?

TE DEJO EL LINK DE COMPRA, TANTO EN EBOOK COMO EN PAPEL:
COMPARA EN EBOOK
COMPRA EN PEPEL

Me encantaría leer tu opinión en mi zona de comentarios.

NOS LEEMOS

HASTA PRONTO