domingo, 21 de octubre de 2018

⚓RESEÑA DEL LIBRO "OSCURO REFLEJO" DE CARMEN JIMÉNEZ⚓



RESEÑA DEL LIBRO "OSCURO REFLEJO" DE CARMEN JIMÉNEZ⚓



Hola Navegantes,

tengo algo que deciros y es que leáis el relato corto que a escrito Carmen Jiménez. Os cuento más a bajo.


OSCURO REFLEJO
CARMEN JIMÉNEZ
64 PÁGINAS
EDITORIAL: LA EQUILIBRISTA
EDICIÓN: 20 DE JUNIO DE 2017
ISBN: 978-8494725104




SINOPSIS


Oscuro reflejo es una novela breve pero trepidante. En la línea de las grandes obras de misterio, con un estilo narrativo muy personal y directo, Carme Jiménez nos narra la inquietante historia de una mujer que recibe como regalo para su colección una extraña estatuilla. Al contacto con sus manos una pequeña aguja hace rodar su sangre sobre la misteriosa figura y un cúmulo de sucesos se desata sin remedio. A partir de ese momento la vida de la protagonista da un vuelco y debe enfrentarse a los peligros que acechan en el otro lado. Una muerte en extrañas circunstancias, una sombra inexplicable, la inquietante silueta de un hombre que la persigue... Una novela imprescindible para todos los amantes de lo oculto.




SOBRE LA AUTORA

Carmen Jiménez- San Martín de Centellas (Barcelona) 1967. Escritora y locutora de radio, de mente curiosa y amante del misterio, ha publicado poesía, cuentos y relatos cortos en diversas editoriales y revistas locales. El programa de radio que lidera "CALIDOSCOPI" fue galardonado con el primer premio al Mejor Programa 2014 en la GALA DE TORREDELAIRE.

ENCUENTRA A LA AUTORA EN TWITTER
👇



OPINIÓN PERSONAL


Seré breve.
En esta pequeña historia llena de misterio e intriga, nos encontramos a Maria que nos explica su experiencia con un objeto antiguo, los sueños, un accidente, una sombra y mucho más.
Los sueños de Maria se vuelven cada vez más insostenibles y más reales.

Al principio parece una típica historia sobrenatural o paranormal, de las que cuenta cualquier relato de este tipo, pero a menos de la mitad ya nos sorprende con unos giros inesperados y sorprendentes.

Una historia que me ha hecho estremecer y estar pegada a sus páginas. Me ha faltado relato, quiero más.

Espero que la autora se anime a escribir una novela pronto, me gusta mucho como escribe.

Gracias a LA REINA LECTORA he podido disfrutar de esta lectura, siempre tiene libros para reseñar, poneros en contacto con ella.

Valoración: 

Mis cuatro anclas por ser una historia que me ha enganchado desde el principio.


TROCITOS DE ESTA HISTORIA


"Negué con la cabeza. Entonces uno de ellos se acercó a mí y me enseñó la fotografía en la que aprecia un cuerpo degollado, quemado, mordido o comido y en la que se comentaba que en solo ese fin de semana habían desaparecido tres hombres, una mujer y dos niños, de los cuales solo había aparecido el cuerpo de un hombre y en unas condiciones deplorables, tal y como se veía en la fotografía."

"La sala donde se ofrecería el acto religioso estaba débilmente iluminada: a pesar de que las luces estaban encendidas, la oscuridad del día amortecía la luz interior."


HASTA PRONTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario