sábado, 20 de octubre de 2018

⚓ROMANCE SOMOS TODOS⚓#ROMÁNTICAPLURAL⚓


⚓ROMANCE SOMOS TODOS
#ROMÁNTICAPLURAL⚓


Hola a todos,

¿Habéis visto que pedazo de iniciativa, tan molona para la novela romántica?


Porque ROMANCE SOMOS TODOS. Esta iniciativa no es como muchas otras que habrás visto, nop. En esta iniciativa también apoyamos a esos hombres de pluma sensible, tierna, apasionada porque así es nuestra amiga la novela romántica.
Si, ya era hora que también se pensara en esos hombres que escriben historias llenas de love 💓 y con un final feliz 😍 ese que tanto nos gusta a las/los amantes de este género.
Por ello la portada de la nueva novela de LEO MAZZOLA está en el banner.
PORQUE YO, APOYO LA ROMÁNTICA PLURAL.

PINCHA EN EL ENLACE Y CONOCE MÁS DE LA NUEVA NOVELA DE LEO MAZZOLA
👇


La creadora de la iniciativa, LA REINA LECTORA, nos invita a contestar a una pregunta que yo también os invito a contestar a vosotros/as, tanto en comentarios como en redes sociales con el hashtag: #románticaplural

Y ahí va:

¿Qué me ha enseñado la novela romántica independientemente del género, la edad o los clichés?

La novela romántica me lleva a personajes que yo nunca llegaré a ser, me hace vibrar y enamorarme de nuevas situaciones.
Yo soy de esas que empatizan con el momento, con las situaciones y con las personas, así que lo vivo intensamente. Me despierta esa parte romántica que tanta falta me hace.
Además, este tipo de novela está llena de amor y es lo que mucha falta le hace a este mundo de humanos atiborrado de ir en modo "automático".
Los escritores son capaces de inventar historias tan bonitas con las que mucha gente como yo, se siente afortunada por haber tenido la oportunidad de leer.
Me da igual el género, la edad o los clichés, LEO LO QUE QUIERO Y QUE DIGAN LO QUE QUIERAN.

Y a ti, ¿Qué te ha enseñado la novela romántica independientemente del género, la edad o los clichés?
Me haría mucha ilusión leer tu respuesta en redes sociales o en comentarios con el hashtag #románticaplural y si te quieres unir a esta romántica iniciativa ponte en contacto con LA REINA LECTORA, RECUERDA, CONTINUA LA CADENA 😚


Si has llegado hasta aquí es que te interesa así que si quieres apoyar a LEO MAZZOLA comprando su novela en cualquiera de los formatos existentes (papel y/o digital), entrarás en el sorteo de un pañuelo solidario (dado que gran parte de la novela se desarrolla en Egipto) para ayudar a las mujeres del Sahara: MELFAS PARA UN SUEÑO - PÁGINA DE FACEBOOK.
Además, recibirás una insignia de "APOYO Y COMPRO LITERATURA ROMÁNTICA", así como una mención especial por las redes sociales con una tarjetita que se rellenará con tus datos.


Todo esto enviando el justificante de compra a LA REINA LECTORA "evafrairo@gmail.com".





NOS LEEMOS

HASTA PRONTO


No hay comentarios:

Publicar un comentario