miércoles, 14 de noviembre de 2018

⚓RETO #GIRLPOWER⚓DÍA 1 - YO PARTICIPO⚓


⚓RETO #GIRLPOWER⚓
DÍA 1 - YO PARTICIPO
⚓#ReinaSecretosDeHielo⚓



Bienvenid@ a bordo,
como lees en el titulo hoy llego con un nuevo reto 😍 ya sabes que me encantan este tipo de actividades, 😊 aunque esta nos trae muchas sorpresas... ¿seremos capaces de superar cada reto?
Descúbrelo en las redes sociales con el Hashtag #ReinaSecretosDeHielo Y #GirlPower 😉


Sobra decir que estas invitada/o a esta actividad, aunque no tengas blog, solo ponte en contacto con la organizadora Eva Fraile en el correo electrónico: evafrairo@gmail.com.


Bueno, pues como te decía... esta vez de la mano de LA REINA LECTORA y la autora vamos a pasar 15 días de empoderamiento femenino inspirados en la última novela de MARTA SEBASTIÁN llamada "SECRETOS DE HIELO".
¿No la conoces?
Yo te la presento:



SECRETOS DE HIELO
MARTA SEBASTIÁN PÉREZ
352 PÁGINAS
PRIMERA EDICIÓN EL 8 DE JULIO DE 2018
DISPONIBLE EN PAPEL Y EBOOK
ISBN: 978-1983382062


SINOPSIS

¿Puede cambiarte la vida en 15 días? Ada es una mujer feliz. Tiene un trabajo que la apasiona, un novio casi perfecto y una amiga loca y fiel. Es psicóloga y trabaja en una asociación ayudando a menores víctimas de abusos sexuales. Pero sus primeras vacaciones con Gabriel en un pueblo de Salamanca no salen como ella esperaba. El hermano gemelo de su novio, del que desconocía su existencia, y una adolescente que necestia su apoyo provocarán que Ada dude de todas sus certezas. Sumérgete en "Secretos de hielo" y acompaña a nuestra protagonista en una historia llena de secretos, amor, pasión, desilusiones, amistad y diversas situaciones que harán que Ada se replantee todo su mundo.



CONOCE MAS A LA AUTORA
👇



IMPRESIONANTE SINOPSIS... PUES IMAGINA LA HISTORIA ENTERA 😍


SI TU TAMBIÉN QUIERES PARTICIPAR Y SER UNA #POWERWOMAN NO DUDES EN APUNTARTE Y DISFRUTAR.

A LOS PARTICIPANTES QUE COMO MÍNIMO HAGAN 7 PUBLICACIONES DE LA INICIATIVA DURANTE LOS 15 DÍAS EN LAS REDES ENTRARAN EN EL SORTEO DE UN EJEMPLAR EN PAPEL DE "SECRETOS DE HIELO".


HASTA PRONTO


No hay comentarios:

Publicar un comentario