lunes, 26 de agosto de 2019

⚓RESEÑA DE "TE VERÉ BAJO EL HIELO"⚓


RESEÑA DE LA NOVELA
"TE VERÉ BAJO EL HIELO"
DE ROBERT BRYNDZA⚓

Hola Navegantes,
hoy vuelvo a publicar 💃 está siendo un mes genial para mi 😊 por fin leyendo pendientes.
Esta vez me adentré en un Thriller junto a mi querida Claudia Merino del blog The Forgotten Book así que voy a hablaros de "Te veré bajo el hielo" del autor Robert Bryndza.


TE VERÉ BAJO EL HIELO
ROBERT BRYNDZA
400 PÁGINAS
PRIMERA EDICIÓN EL 1 DE FEBRERO DE 2018
ISBN: 978-8416240937



Sinopsis


SU CUERPO ESTÁ CONGELADO.
SUS OJOS CERRADOS HAN VISTO LA MUERTE.
SUS LABIOS PARECEN ESTAR A PUNTO DE DECIRNOS ALGO.

Un joven descubre el cadáver de una chica debajo de una gruesa capa de hielo en un parque del sur de Londres.

La inspectora jefa Erika Foster será la encargada de dirigir la investigación del caso, mientras lucha contra sus propios demonios personales. Cuando Erika comienza a indagar en el pasado de la víctima, todo parece apuntar a que su asesino está conectado con el homicidio de otras tres mujeres que han sido encontradas también bajo las aguas heladas de otro lagos de Londres.

Poco a poco, Erika se aproxima a la verdad, sin sospechar que alguien la está observando y se acerca cada vez más a ella.



Sobre el Autor


Robert Bryndza es el autor best seller número 1 en Amazon, en USA Today y en The Wall Street Journal. Te veré bajo el hielo es su primer thriller, con el que ha vendido un millón de ejemplares y que ha sido traducido a 24 idiomas. Nacido en Inglaterra, actualmente vive en Eslovaquia.





Opinión Personal


Es difícil no hacer Spoiler de una novela policiaca, así que intentaré decir lo justo.

Junto a Erika y su trauma, después de haber perdido a su marido Mark, nos adentramos en una investigación muy difícil, donde los contratiempos y las personas con un nivel económico alto se entrometen en el avance. La búsqueda del culpable de la muerte de Andrea cada vez es más tediosa, aunque se vayan hallando pistas.
Una novela que me ha tenido muy enganchada, es tremendo ir descubriendo junto a la protagonista, poco a poco quien es el asesino y los significativos giros que da la historia. En tensión pura.

En esta historia vemos la importancia de la clase social, vemos que los "ricos" se sacuden pronto las pulgas sacando un fajo de billetes. Me parece penoso, pero es tan real...

Se me ha hecho amena por su fácil lectura y me ha encantado que los capítulos sean cortos. 
No quiero añadir nada más, sólo deciros que tenéis que leerla. 

Valoración: 

Mis 4 anclas por ser una novela que me ha tenido súper enganchada.



TROCITOS DE ESTA HISTORIA


LONDON EYE

"La gente reacciona de la formas más extrañas."

"-Ya, bueno, usted tampoco decidió hacerse policía para que la trataran con amabilidad, inspectora Foster. Pdría mandarla a un curso para aprender a tratar con la gente.
-Ahí está el problema. Que no los estamos tratando como a la gente normal."

"Digo todo esto porque quiero que olviden el lugar que ocupan en la sociedad esas mujeres. No hagan lo que solemos hacer en este país todos los días: no las clasifiquen según su clase social. Son todas iguales, son todas víctimas, y merecen nuestra atención en la misma medida."


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y LE DEIS UNA OPORTUNIDAD.
OS LEO EN COMENTARIOS.
NO OLVIDES DEJAR EL LINK DE TU BLOG, ME PASARÉ A SALUDAR Y A LEERTE.

HASTA PRONTO



No hay comentarios:

Publicar un comentario